miércoles, 6 de junio de 2012

.

Hoy un día mas, como otro cualquiera, pasan los segundos, los minutos, las horas... y siento que mi vida ya no tiene el mismo sentido , ya veo que la vida no es como nos la pintan de pequeños, hoy e visto fotos de cuando era pequeña, con mis primos, mis tíos, he visto fotos de mi tío fallecido, y la verdad es que por mucho que intento recordar algo mas sobre el no lo consigo, solo tengo su imagen, un hombre regordete con un bigote peculiar, se le ve con sonrisa, parece simpático, pero por desgracia le quitaron del rumbo de mi vida...
También vi una foto de mi padre cuando podía caminar, mas concreta mente el día de mi bautizo, es un hombre alto, parece estar en forma y tenia una sonrisa en la cara increíble, muchos dicen que de pequeña me parecía mucho a el, sinceramente yo le veo mucho mas guapo a el, también vi una foto, una foto de una ''familia feliz'', estábamos mi padre, mi madre y yo de bebe, me tenia cogida mi padre, se le veía muy feliz, parecía orgulloso de haberme tenido, para el siempre he sido su niñita ya que soy su única hija, pero últimamente me tiene olvidada...
Siento que ahora mismo solo puedo confiar en una persona, en mi ''hermanita'' ¿Porque? Pues porque se que ella nunca me va a fallar, y la verdad es que no me puedo hacer a la idea de que se vaya, porque si, se va, se va a Seseña, se que no esta lejos, pero es que el no poder verla día a día en el tuto se me va ha hacer muy pero que muy duro, es que he vivido tantos buenos momentos con ella, momentos inolvidables, momentos que siempre ocuparan la mayor parte de mi corazon, momentos de risa, momentos de llanto, momentos de enfado, momentos de locura, y como no, momentos de nuestras paridas, me duele mucho que se vaya, pero desgraciadamente no puedo hacer nada, el ''destino'' si es que existe la quiere separar de mi, por algo será... Se que ella siempre tendrá en sus recuerdos y con eso me quedo, con los maravillosos momentos que a su lado he pasado... Ella es muy importante para mi...

martes, 15 de mayo de 2012

El sábado conocí a un chico que bueno simplemente cada día me enamoro mas y mas de el, en realidad ya le conocía porque es amigo de unos amigos, pero el y yo empezamos a hablar el sábado.
Ayer le conté a mi mejor amiga que me quería liar con el y tal, y a mi mejor amiga se le ocurrió la grandiosa idea de que hablara con el, pero a mi me daba vergüenza porque estaban sus amigos y esas cosas, así que lo que hizo mi mejor amiga fue que me dijo que íbamos a dar una vuelta, cuando en realidad me llevaba a hablar con el, y nos dejaron solos debajo de una noria (Estábamos en  la feria).
El me cogió de la mano y empezamos a caminar hasta que de repente el paró y me dijo te quiero hacer una pregunta y le dije dime y me dijo quieres salir conmigo, y le bese, y le dije creo que eso responde a tu pregunta y me dijo si.
Y bueno decir que te quiero Fabian<14

lunes, 30 de abril de 2012

Se acabó

Todo lo que tiene un principio tiene un final, lo nuestro no iba a ninguna parte, tu estabas raro, yo también, esto se veía venir, pero bueno, la vida sigue, y no me voy a quedar aquí quieta cuando aun puedo seguir buscando la felicidad, aunque ya no sea a tu lado, pero estoy segura de que cada vez estoy mas cerca de encontrar a esa persona que me ara feliz, pero feliz de verdad.
Como e dicho todo tiene final, a veces un final feliz, y otras veces un final triste, pero la verdad es que nuestro final no se cual de los dos a sido, ya que quedamos en ser amigos pero es como si nos ignoráramos el uno al otro, pero bueno la vida es así, y hay mas personas que se merecen estar contigo y conmigo.
Ahora hay que sonreír, sonreír mucho, para que la gente sepa que no eres débil, que sabes levantarte cuando caes y que no te importaría volver a caer ya que aprendes de ello.

viernes, 27 de abril de 2012

Nada es como antes...

Bueeeeeeeenas. Que tal gente? Espero que estén bien. Yo no puedo decir lo mismo de mi, ya que estoy algo confusa... Cuando empece con el estaba feliz pero ahora no se que me pasa, que ya no siento la misma ilusión al verle, ya no siento esas ''mariposas'' en el estomago, ya no me digo a mi misma '' Haaaaaaay Sara hoy le ves*-*'' antes por un beso suyo moría, sin embargo ahora no me apetece besarle, no me apetece verle, no me apetece nada que sea relacionado a el, no se lo que me pasa, esto es raro ya que yo (antes por lo menos) le amo, y no se que me pasa ahora, porque yo siento que le amo, pero a la vez, siento que no... Estoy confusa, porque a mi? Siento que desde que me enamore por primera vez no podré volver a amar a nadie, ya que me rompieron el corazón en mil pedazos... Pero es que no quiero dejarle porque lo pasare mal y el también, y pff no quiero volver a pasarlo mal, pero tampoco puedo estar atada a alguien, no puedo rayarme pensando: Que estará pensando el en este momento? Me quiere de verdad?... Cuando el puede que ni siquiera piense en mi.
Necesito libertad, necesito poder tontear con chicos, sin que luego vayan a mi novio y le digan: '' Hay tio e visto a tu novia tonteando con uno'' pero tampoco quiero dejarlo, tengo una rayada mental, que no os lo podeis ni imaginar...

lunes, 16 de abril de 2012

14∞

Al fin le encontre, encontre al chico (Para mi) perfecto, me quiere, me defiende, es sincero, se escapa para verme, y lo mejor es que me a enamorado como si nada, me tiene loca, me tiene hipnotizada.
El es alto, me saca casi una cabeza e.e, me trata genial, me encantan sus besos, sus abrazos, me encanta su voz, su forma de ser, me encanta el entero!
Mi niño, espero que duremos mucho porque sin ti no seria capaz de vivir, sin ti me derrumbaria de verdad.
Jairo Luis Justiniano Candia. Tequiero<3

domingo, 1 de abril de 2012

Mariola Gonzalez Cueva♥

Ella? Bueno ella es de lo mejor que e conocido en mi vida, ella es la que cuando yo caigo, se que ella estara ahi para ayudarme, que cuando confio en ella contandola algo se que hago bien confiando en ella,es la que cuando quedo con ella me rio como nunca, especialmente ayer.
Hacia siglos que no me reia tanto, gracias a ella me reí de tal forma que cuando llegué a casa me dolia muchisimo la tripa de reirme.
Contaria lo que pasó, pero es que fueron muchisimos momentos de risa y de nuestras paridas.
Y es que decirla ''te quiero'' es poco, es que darla las gracias por todo es poco, es que darla mi vida seria poco, porque ella es la persona que esta ahi siempre que lo he necesitado, es que ella es a la que mas quiero, a la que mas adoro, en la que mas confio, ella es esa persona que deja huellas enormes en tu vida, ella es una pieza ensencial en mi vida, ella es simplemente mi mejor amiga.


 

martes, 13 de marzo de 2012

.

Y sentir que soy solo un estorbo en la vida, que no sirvo nada mas que para hacer daño a la gente y hacerme daño a mi misma, sentir que a mi lado solo tengo a mi sombra que no para de decirme que me van a traicinar que ya nada es como antes, recordar momentos de hace años y hecharte a llorar porque hechas de menos volver a ser feliz hechas de menos que nadie este detras tuya para joderte.
Pensar que ya nada podrá volver ha ser como hace unos años cuando era una cria que pensaba que el futuro era sencillo, ahora me doy cuenta que no siempre que caes tienes a gente que te ayude a levantarte, ahora me doy cuenta de que no todo es como en las peliculas, que no existe el principe azul, ahora pienso ¿Qué coño he echo con mi vida? Me siento vacia como si ya nada pueda ir bien en mi vida, todo va en picado, los estudios, la familia, el amor... Ahora me doy cuenta de que hay que pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas, hoy me digo a mi misma: Sara te has jodido la vida tu solita, no ha echo falta que nadie te ayude... Y pensar ¿Porque no me muero ya? Las cosas nunca suelen pasar como quieres que pasen...

jueves, 8 de marzo de 2012

~

Love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love Love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love Love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love Love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love  hate Love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love Love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love Love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love love...

lunes, 27 de febrero de 2012

...

No se ni como empezar esta entrada porque ya estoy llorando otra vez...
El caso es que yo le amo, y el a mi, pero siempre que lo intentamos nos hacemos daño el uno al otro, y no quiero verle mal, ni yo pasarlo otra vez mal, pero es que cada vez que le veo sonreir me hace sonreir, cada vez que me habla, o que escucho su voz mi  corazon se acelera como nunca...
Conoceis esa sensacion de mariposas en el estomago? Pues yo lo siento siempre que el esta cerca, cada vez que hablo con el por la bbm o por el tuenti cuando me llama tia buena, o cosas asi y empezamos a discutir diciendo '' tio bueno'' ''tia buena'' y cosas asi, y me siento mal, por no poder besarle cuando me apetece, por no poder abrazarle cuando lo necesito, porque ni su verguenza ni mi verguenza nos lo permite, y  es estar viendole dia tras dia, sabiendo que nada podra hacer que el me vuelva a abrazar como antes lo hacia, que no me vuelva a dar uno de sus perfectos besos, que no le pueda volver a decir a la cara ''te amo'' y que me conteste ''yo mas''
Me siento estupida por no haberle ayudado a que en su tiempo se le quitara la verguenza, pero ya no se puede hacer nada ahora el es mi hermano mayor, y nada mas que eso, y se que por mucho que desee que todo vaya bien se que no sucedera...

sábado, 25 de febrero de 2012

Smile♥

Todo tiene un principio, y claramente un final, pero que se te cierre una puerta no significa que no se te habrá  otra, noooo, todo lo contrario, en cuanto se te cierra una puerta se te pueden abrir mil, no te digo en el mismo momento, pueden pasar días, semanas, meses e incluso años.
El no es el único en la vida, solo es uno mas, una persona mas que ha pasado por tu vida como muchas otras, y otras muchas que pasaran, no te deprimas porque se haya ido '' No llores porque terminó, sonríe porque sucedió''
Sonríe, vive la vida, te quedan muchos momentos por vivir, muchas experiencias puede que malas, puede que buenas, pero merecerán la pena de vivir.
Y no dejes que nada ni nadie, te haga quitar la sonrisa de la cara, porque por muy mal que vayan las cosas has de sonreír, demuéstrale a la gente que eres fuerte, que no te hundes tan fácilmente, que eres capaz de seguir adelante, que ningún obstáculo sera capaz de hacerte caer, y que si te caes siempre tendrás una mano amiga que te ayudara a levantarte.
Así que ahora mismo quítate el polvo, levántate y con la cabeza bien alta sonríe♥

miércoles, 22 de febrero de 2012

♥.

Nadie es perfecto, lo sé, pero no se, el tiene algo que me hace pensar que si que existe la persona perfecta, y claro esta que para mi, es él.
Aunque no este cerca, yo le siento, porque esta dentro de mi corazón, de mis pensamientos, es como si fuéramos solo uno, con cada beso que nos damos es como si nos fusionáramos, con cada abrazo mi corazón se acelera, con cada caricia me hace sentir única...
Cuando me ve triste se entristece, cuando me ve sonreír sonríe, cuando me enfado con el me hace recordar los buenos momentos que a su lado he pasado y le perdono al instante, y cada vez que se enfada, pff cada vez que se enfada me siento la peor persona del mundo, como si todo de desvaneciera, el es el que da sentido a mi vida, el es el que hace que mi corazón nunca deje de latir, hace que se pare el tiempo cada vez que nuestros labios rozan...
Todos dicen que nadie es perfecto yo digo:
El es perfecto... 
El es perfecto... 
El es perfecto... 
El es perfecto... 
El es perfecto... 
El es perfecto... 
El es perfecto... 
El es perfecto... 

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin♥

Hoy un dia para amar y ser amado, un dia especial que inventaron para que la gente demostrara a su pareja lo mucho que la/e queria.
Pues hoy he pasado este dia ''sola'' y lo pongo en comillas porque en teoria no lo he pasado sola ya que tengo personas a mi alrededor, y a la salida del tuto estube con un amigo pero solo es eso un amigo...
Ayer por la noche le dije a Victor(Mi amigo) y entonces que vas a pasar el san valentin solo? Y me dijo si, oye y que tal si quedamos pero como amigos? Y dije vale porque no.
Y hoy a la salida del tuto nos fuimos a dar una vuelta el y yo solos, y siempre se sacava excusas para pasarme el brazo por encima del hombro e.e 
Pues bueno el caso esque estabamos dando una vuelta por el camino ese que han hecho por el rio Manzanares y derepente me dice me quiero sentar y le digo sientate u.u y me dice pero contigooo y le digo venga va, y nos sentamos, y yo no le hacia apenas caso porque estaba con el movil y el estaba todo el rato abrazado a mi, y me dijo sabes lo que hecho de menos? Y le digo que? Y me dijo esto... Y no hizo nada y me dice en este es el momento en el que te debes girar sabes? xD y le dije no si ya... y no paraba de apartarme el pelo de la cara y yo super nerviosa y con mucha verguenza...
Derepente paso un perro y le dije: mira se parece a ti, a no espera que el perro es mas guapo y me dice: no, yo soy mas guapo y yo: si si yaya... xD
Y me ''acompaño a casa'' y lo pongo con comillas porque no me acompaño del todo porque si nos veia mi madre, le arranca los C....... Ya me entendeis jaja
Y bueno Victor me ha regalado un anillo, una cutre-carta y un dibujo.
Espero que en este san valentin os lo hayais pasado bien y que os hayan regalado alguna cosa :D

domingo, 12 de febrero de 2012

VICTOR

Bueno, que decirte que gracias por todas las risas que dia a dia me haces sacar, por estar hay cuando mas lo necesito, e intentar animarme, por haberme perdonado por todo lo que te he hecho pasar.
Que gracias por todos los dias maravillosos que a tu lado he pasado, por esas tardes en tu casa, por esas excursiones con el insti, por todo.
Bueno Victor, es casualidad como nos conocimos ya que nos conocido un 4 de diciembre de 2010, yo le dije a tu prima que me gustabas y tal y te agrege al tuenti, y hay empezamos ha hablar, cada MP que me enviabas o cada vez que me hablabas por chatt mi corazon se aceleraba muy muy rapido, porque decia halaa me ha hablado :O y me sorprendias porque siempre me llamabas ''señorita'' y la verdad esque me hacia gracia el mote que me habias puesto.
Pasaron dos dias y el 6 de diciembre empezamos a jugar a V o R, y me preguntaste que quien me gustaba, yo me arme de valor y dije mi ''señorito'' y tu dijiste quien? y yo tu tonto me gustas tu, y te reiste, hay empezo una historia de amor que no duraria mas de 1 mes.
Nuestra relacion era rara, cortabamos volviamos, y asi sucesibamente.
Ya hace 1 año y meses que te conozco, y hemos peleado muchisimo, tanto que hasta me querias joder hasta hace dos dias, pero por mucho que nos hemos enfadado yo te quiero, y por mucho que pase el tiempo, siempre te querre, y que los recuerdos que tengo contigo estan guardado en el fondo de mi pequeño corazon.

miércoles, 1 de febrero de 2012

C.N ♥

Dije que me quitaria el ask este domingo, pero por culpa de eso una persona muy importante para mi se lo ha quitado hoy, si exacto el es Carlos Navarra...
Me hice ilusiones que no debi averme hecho, & se las dije & le dije que por esas ilusiones me iba del ask & el me dijo que quien se tenia que ir del as es el & le intente convencer pero fue en vano...
& bueno Carlos decirte que:
Lo que siento por ti, nunca lo habia sentido por ninguna otra persona, eres especial, tienes un yo que se que se yo que me encanta.
Me encanta hablar dia a dia contigo, cuando me dices que soy guapa, preciosa e increible, pero no es asi, no soy ni guapa, ni preciosa, ni increible.
No crees en las relaciones a distancia, porque tubiste una mala experiencia, y se que si me dieras la oportunidad no me alejaria de tu ask nunca, pero ya es tarde ya te has ido del ask, yo queria quitarmelo por no sufrir viendo tu perfil dia tras dia pero no me dejaste, te fuiste tu antes, cosa que no debiste hacer...
Que eres mi chico antipacifico & SIEMPRE lo seras :$
& que gracias por todas esas risas, todos esos llantos, todos los animos, todos los que tal, todos los consejos, gracias por todo...
Que te quiero mucho mi Valenciano

martes, 24 de enero de 2012

~

Porque cuando pierdes a un ser querido, todo se desmorona todo cae en picado hasta que llega a tal punto que no puede seguir callendo...
Mucha gente pierde familiares, amores, amistades, todos los dias del año, pero hoy me di cuenta de que perdi a un amigo por culpa de una relacion que no fue demasiado bien...
Me acuerdo que a ese amigo ya le conocia de haberle visto por el tuto & poray, pero el año pasado empezamos ha hablar, en una excursion, & sin darme cuenta se combirtio en mi mejor amigo, le contaba todo lo que me pasaba, todo mi dia a dia, los recreos los solia pasar con el, hasta que empece ha salir con un chico el cual me cambio la vida, en algunos aspectos para bien & en otros para mal, pero por su culpa perdi una amistad que la cual por lomenos para mi era muy valiosa...
Me acuerdo que por el tuto mi amigo no para de darme sustos ya que soy del susto facil & me hacia gracias como se reia, & el lunes que viene ea ser el dia de la paz es su cumple & ya cumple 18 años lo que viene a ser que este es su ultimo año en el tuto & mi ultima oportunidad de recuperar su valiosa amistad, todabia no se como lo voy ha hacer ni como lo pienso conseguir ya que el ahora es amigo inseparable de mi ex, pero bueno se suele decir que por intentarlo no se pierde nada, pero yo tengo miedo de perder mi oportunidad de hacer las paces con el, o de que el nisiquiera me de esa valiosa oportunidad que necesito...

miércoles, 11 de enero de 2012

#

Como os sentiriais si le fueras a dar un beso a tu novio y que se apartara? Fatal verdad? 
Pues asi me senti yo ayer ya que me paso eso os cuento:
Yo sali del insti a mi hora de siempre, pero me quede hablando con unas amigas en la esquina, cuando derepente se me acerco y me dijo adios a lo que le conteste con la misma palabra, pero mis amigas no se conformaban con eso, ellas querian ver un beso, y claro no se quedaron calladas noooo, si no que empezaron a decir pero si tanto dices que la amas besala y cosas asi... y yo arta (como no -.-) le fuy a dar un beso, a lo que el me contesto alejandose...
Yo triste y cabreada a la vez dije ves si esque asi no se puede y me fuy, y una amiga me paro y me dijo Sara pero no te vayas no estes mal pero ya era tarde, ya estaba fatal... y segui caminando, hasta el momento en el que le vi correr hacia mi y me dijo Sara y le dije que y me dice lo siento, venga dame el beso a lo que claramente conteste que estaba enfadada y que ya no le queria besa, y a lo que sorprentemente el dijo vale y se fue...
me di una vuelta a las manzana y me sente en un banco que hay enfrente del insti cuando vi llegar a mis amigas las cuales se sentaron a mi lado, y me animaron un poco...
Cuando derepente veo en el BlackBerry messenger una notificacion, y como no era de del pidiendome perdon, me decia:
Joder perdoname, no te quiero perder lo eres todo... y cosas asi...
Al rato le perdone y el me dijo ``Te amo´´ a lo que conteste no te creeo y me dijo ya se que no me crees...
Estubimos hablando hasta que me fuy a dormir...
Hoy al final del 1º recreo se me acerco y me dijo luego te doy una cosa, esque aun no la he terminado y le dije vale, en el segundo recreo yo baje, y estaba muy muy muy nerviosa, le vi y se saco un papel del bolsillo y a la vez que me lo daba me dijo`` Te quiero´´ al leer la nota mi corazon de acelero y cuando recorde que me dijo te quiero a la cara me sonroje y no podia parar de pensar en otra cosa que no fuera el...
Y esque estoy enamorada :$ 23#

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo ;D

Feliz 2012!! ;D ¿Qué tal la noche vieja? Espero que os lo hayais pasado bien ^^
Yo me lo pase bien ya que vinieron mi primos, pero lo malo esque solo hablan ingles & pues aveces me costaba entenderles =$
Jaja pero me lo pase bien, ademas estube ablando con mi novio & me dijo que no queria un 2012 conmigo queria uninfinito entero =$
Que cosas eh, como cambian las cosas de un dia para el otro, aveces para bien pero otras veces para mal.
Ademas recibi muchos piropos por el vestido que llevaba os dejo abajo del todo una foto ^^
Bueno que eso que hago una entrada felicitando un feliz 2012 a todos mis seguidores & que espero que este nuevo año sea muchisimo mejor que el 2011, ya que a sido muy duro para todos.
Un beso & que paseis un buen dia.