sábado, 31 de diciembre de 2011

I am HAPPY :D

Ohh yeaahh !! Estoy mas feliz que nunca, si soy un poco bipolar ya que hace unas horas iba medio llorando poray pero esque me ha pasado algo =$$
Lo cuento? Si si lo cuento ;D Jaja Pues me conecte para ver que tenia en el tuenti & vi que el tenia una nueva entrada & fuy aver que ponia & ponia:

Que te amo Hoy a las 13:48

Que te amo mucho tonta, que nos quedan muchísimos momentos por vivir y todos esos momentos los quiero vivir a tu lado... Quiero que este año que empieza sea el año perfecto entre tu yo y yo, y sé que lo va a ser porque me lo estas demostrando muy bien, y aunque yo no te demuestre muy bien cuanto te amo, te e dicho muchas veces que no tengo mucha imaginación como para demostrártelo, será por la vergüenza que todavía tengo, o no se... Pero que sepas que yo te amo mas de lo que tu te imaginas, solo que te lo tengo que demostrar mucho mejor.
Lo que estoy sintiendo por ti nunca lo e sentido antes y creo que es una razón por la cual te amo y no quiero que te alejes nunca de mi, porque se que llegará el momento en el que tu te canses de mi y de verdad, no se que me pasaría, a lo mejor me suicidaría, o no se... Y por eso quiero que no te vayas :$
Que llevamos 8 días (una semana y un día), y lo que nos queda...
Que el día del cine me sentía muy avergonzado al principio, pero que poco a poco se me fue yendo =)
Que se que esto funcionará
Y que yo también quiero un 2012 contigo =$

TE AMO SARA PARIS GARCIA 23 Del12Del11

=$ & como comprendereis hable con el & solucionamos tod & ahora estoy HAPPY :D

& aqui...

& bueno aqui estoy de nuevo escribiendo, siento tardar en escribir pero esque no estaba de muchos animos.
Pues el caso esque estoy triste, & os preguntareis porque? & aunque no lo os pregunteis lo voy a escribir ;D Pues el caso esque noto a mi novio distante, le noto ausente, ya no me recuerda tanto que me ama, ya no me dice cosas bonitas, siento como si yo fuese la unica en esta relacion que intenta que todo vaya bien, si son rayadas mias, pero esque no se esta raro...
Se lo comente & me dijo que no me preocupara, que el no estaba distante, que el no me va a dejar de amar...
No se que hacer, hare lo que me dijo un buen amigo mio Carlos Navarra, dejare pasar los dias  & si sigue igual hablare seriamente con el.
Pues bueno que intentare escribir mas amenudo. 

domingo, 25 de diciembre de 2011

23Del12Del11 teamo(L

Te conozco desde hace mas o menos unos 5 años, me acuerdo que en 4 o 5 de primaria me pediste salir & te dije que no & despues me arepenti...
Cuando estabas en 1º de la E.S.O me enamoraste pero en ese momento no era correspondido & dejamos de hablarnos hasta que llegue yo a 1º de la E.S.O & casi nada mas empezar el curso empezamos a salir pero la vergüenza iba en nuestra contra & a las 3 semanas cortamos...
A principio de este curso volvimos & bueno la vergüenza se fue un poco, pero tu enrealidad no me amabas...
El dia 22 volvimos & en el mismo dia me dejaste, al dia siguiente te arepentiste de tal modo que sinceramente me quede flipando, ese dia fue 23 Del 12 Del 11, hago esta entrada para que veas como me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos mi niño & que esta vez si que duraremos, que te amo que estoy enamorada que buah lo eres todo lo sabes verdad? & que si te vas de mi lado no se que haria de verdad que te amo & que nunca lo dejare de hacer & espero que tu tampoco lo dejes de hacer (L.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Alejandro Huayamabe Mendoza (L.

Bueno bueno bueno que tarde =$
Os explico, este chico me dijo que habia quedado con un amigo en la puerta del tuto & el sabe que yo vivo detras del tuto, entonces claro le digo tu lo que quieres esque baje a verte & me dice pues si & yo super roja le dije vale =$
Bueno baje con la excusa de ir a comprar chicles & cuando le veo me dice tienes chicles? & yo nooooooooooooooooooo ¬¬ pues claro que si jaja
& estubimos hablando 1 hora o asi & le pregunto porque solo nos atrebemos ha hablar cuando estamos solos o por tuenti? & me dice porque no hay gente & tal =$ esto todo super vergonzoso al igual que yo =$ a la hora le digo oye & Jeffer? (su amigo con el cual se supone que habia quedado) & me dice nu se ya paso de esperarle, & le digo pero si son las 17:45 & vienen a recogerme a las 18:00 a casa de mi padre asi que me voy ya & me dice te acompaño =$ ibamos llegando a mi casa & me encuentro a la novia de mi padre & la digo ya esta despierto mi padre? & me dice si le despertaste tu cuando entraste a por dinero & yo ups... & el se rio con una risa vergonzosa & al llegar a mi portal abia unas fotos ayi puestas & digo haiba fotos & dice es verdad jaja & dije pues nada....adios... & me dice...adios... Me dio dos besos & espero ha que entrara al portal =$
No me digais que no es mono *_*

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mala persona...

Hay por dios mi mejor amigo es malo conmigo D= Porque? Pues porque anoche me iba a ir a dormir sobre las 12 o asi & el me empezo a decir que me quedara que me queria mucho etc, etc... & claro me tube que quedar, pero me hizo chantage emocional & eso no vale...
Hoy le dije eres una mala persona & me miro con cara de retrasado O.o Despues le dije eres una mala persona, esta mañana tenia un sueño increible si no te ubieras echao la siesta no tendria tanto sueño, & el me volvio a mirar con cara de retrasado e hizo ese gesto de ``abla abla que no te escucho´´ ¬¬ 
Pero por muy mala persona que sea es mi tonto jaja =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Maldito amor...

El amor, sinceramente ya paso de el, ¿Porque? Porque estoy arta de sufrir & de no ser correspondida, apartir de ahora intentare no volverme a enamorar, porque para que enamorarme & sufrir, ahora intentare buscar a quien me quiera de verdad, dificil va a ser lo se, pero mejor, asi me entretengo =)

martes, 13 de diciembre de 2011

Cambios...

La vida cambia mucho, para bien, para mal, hay cambios que no querriamos nunca que pasaran pero al final pasa, & hay otros que es el mejor cambio del mundo.
Lo que quiero decir con esto esque si tu vida cambia para mal, no pongas mala cara, sino que sube bien la cabeza & acepta los cambios, porque seguramente tu vida volvera ha cambiar.

Sara



Pues esta soy yo sara =$