jueves, 15 de diciembre de 2011

Mala persona...

Hay por dios mi mejor amigo es malo conmigo D= Porque? Pues porque anoche me iba a ir a dormir sobre las 12 o asi & el me empezo a decir que me quedara que me queria mucho etc, etc... & claro me tube que quedar, pero me hizo chantage emocional & eso no vale...
Hoy le dije eres una mala persona & me miro con cara de retrasado O.o Despues le dije eres una mala persona, esta mañana tenia un sueño increible si no te ubieras echao la siesta no tendria tanto sueño, & el me volvio a mirar con cara de retrasado e hizo ese gesto de ``abla abla que no te escucho´´ ¬¬ 
Pero por muy mala persona que sea es mi tonto jaja =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario